Sobre este blog

La idea de este blog es la de presentar el proyecto ‘Morte Terra´ (@MorteTerra), proyecto que empezó en el 2014 y que actualmente está en fase de desarrollo avanzado. Paralelamente, se pretende construir un espacio para debatir y profundizar el tema de la despoblación, con un enfoque en España y en Galicia. Estaré presentando imágenes sueltas extraídas de mi trabajo (descartes seleccionados), proyecto que a través de esta plataforma quiero promocionar; además, proporcionaré información general sobre el tema de la despoblación, artículos destacados, estadísticas, bibliografías, y todo lo que pueda enriquecer el debate sobre la despoblación y el envejecimiento en la UE y en España.

Animo los navegantes a comentar y compartir las entradas, para que se pueda generar información y conocimiento, para luchar contra la despreocupación demográfica.

Y si alguien estuviera quizás interesado en financiar ‘Morte Terra’ sería estupendo, de esta manera podría llegar un día a publicar el fotolibro. Grazas.

manzaneda

Anuncios