Primera maqueta

Despoblados! Os presento mi primera maqueta de Morte Terra. Es bello ver las fotos impresas, poderlas tocar, verlas juntas. De momento las hojas van sueltas, esto me permite seguir jugando con el orden hacía la construcción de la narrativa final. Estoy probando enfrentamientos, secuencias, armando los capítulos, tratando darle solido significado. Es un ejercicio difícil y prácticamente sin fin, en el sentido de que no existe la formula matemática perfecta, si no que es un proceso que puede terminar en miles de maneras posible, exactamente como si se escribiera un libro: en cualquier momento puedes cambiar de rumbo en la historia, tirando por otro lado. Sin embargo, he llegado a una estructura que creo se mantendrá hasta el final, las variaciones será ya mínimas.

Matteo Bertolino Photography

También he estado jugando con la portada, imaginándome como me gustaría que fuera. Con foto? Sin foto? Que fuente utilizo? Donde pongo el titulo? Tiendo a por un color verde prado, encendido quizás, como metáfora de la selva en la cual se va a convertir el interior rural gallego. Me fascinaría poderle meter algún tipo de pelusa, para darle la sensación táctil de un prado. En fin, veremos. Por ahora va en rojo porque es lo que tenía a mano para armar una portada cualquiera de forma rápida.

Matteo Bertolino Photography

Matteo Bertolino Photography

Matteo Bertolino Photography

Mientras tanto, os recuerdo, nos vemos el día 3 de Abril en Valencia, donde vuelvo a inaugurar la exposición en el Centro Gallego de allá.

Anuncios

2 comentarios en “Primera maqueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s